viernes, 27 de marzo de 2009

Más cerca de la meta..


El martes realicé la inmersión más profunda sin aletas, 55m, con mi amigo Frank como apneista de seguridad y el neckweight de Herbert, mucho más pesado que el mío, caí como una piedra hacia el fondo. La subida fue un poco más dura, por el ácido láctico, y la inmersión se demoró 2'37'', que es larguísimo por esa profundidad. Al día siguiente, realicé 63 en peso constante, muy fácilmente, lo que me hace pensar que debería hacer un intento en esta disciplina también, al menos realizar los 75m, marca mínima para poder participar en el próximo mundial AIDA.

Le mardi j'ai rálisé l'immersion la plus profonde sans palmes, 55m, avec mon ami Frank comme apnéiste de sécurité, et le neckweight de Herbert, beaucoup plus lourd que le mien, et je suis tombé comme une pierre vers le fond. La remontée a été un peu plus dure, à cause de l'acide lactique, et l'immerision a duré 2'37'', trop long pour cette profondeur. Le jour suivant, j'ai réalisé 63m en poids constant, très facilement, ce qui me fait penser que je devrais faire une tentative dans cette discipline aussi, au moins pour réaliser 75m, marque minimale pour participer au prochain mondial AIDA.

2 comentarios:

LEVIAK dijo...

Hola Recontracabezon


Se que posiblemente no esperabas alguna nota mia, pero aja, aca estoy y la verdad es que te felicito por lo tus excelentes desempeños y espero que el clima mejore para que te vaya mejor...y bueno disfruta este instante, porque Tu y Frank dicen que es el paraiso...lastima que aun no he podido conocerlo, Chao

Karl.

Anya dijo...

waaaaaaaaaaaaw beautiful shot
(@^.^@)