martes, 6 de enero de 2009

LISTO MEDELLIN (1500m asl)



Que bueno poder retomar (por fin) el entrenamiento en piscina. Ya se me cicatrizó el tímpano y parece que pasó la prueba de la piscina de clavado de 5m de Medellín. Me dediqué entonces esta semana a mejorar las marcas de DNF y tratar de acercarme lo más posible a los 150m como le dije a William, condición para llegar bien preparado al Vertical Blue 2009. Como estamos 1000m más bajo que Bogotá, pensé que será más facil alcanzar esta meta aqui, además rodeado de gente muy especial para mi. De hecho alcancé los 125m, que me pareció sorprendente teniendo en cuenta el tiempo que pasé sin entrenar.
El traje Orca no fue de gran ayuda esta vez, a pesar de su increible deslizamiento, falta recalcular las pesas y repartirlas entre el cuello y la cintura de manera más equilibrada.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Cabezon, no me habia mostrado tu blog voy a leerlo

Unknown dijo...

Ya lo lei, lo que creo tambien es que una vez se logra una buena condicion fisica hay que entrenar la mente. Asi como se debe trabajar duro hay que darle descanso al cuerpo, sobretodo con la estrategia que usamos de hacer siempre maximas. Tu mismo lo mencionas en Medellin, que hiciste los 125 casi sin haber entrenado. Si no le das descanso al cuerpo se va agotando.
Nos vemos el sabado

Walid dijo...

Hola Frank, si la verdad no hice conocer este blog..
se que tenes razon por lo del descanso, pero es dificil aceptarlo para mi. no me siento bien si no he agotado todos los recursos de mi cuerpo, pero bueno, se que tengo que cambiar un poco eso. igual, ahora me toca porque no he podido entrenar y estructurar bien las cosas, por todos esos problemas. mas bien me voy mas temprano alla a ver si puedo trabajar mejor la profundidad.

suerte!

Anónimo dijo...

Salut Walid, Ça va? Ce moi Nicole ton eleve, je suis très heureux de tes réalisations. J´ai perdu ton e-mail mais je toujours te rappelle. Nicole (nanadebogota@gmail.com)